martes, 31 de julio de 2012

Tablet en Claro Julio 2012

En el Catálogo de Claro para el mes de Julio, Claro promociona los 6 modelos de tablets que tiene disponible para la venta. La más económica en modalidad prepago o con postpago con acuerdo libre es la Huawei Mediapad a un precio de S/. 1449 nuevos soles pero sin acceso a la red 4G de Claro. El equipo más caro es la Motorola XOOM2 a un precio de S/. 2719 nuevos soles. Hacer clic en la imagen para ver los detalles.




http://compartiendoperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
oskarmiguel


lunes, 30 de julio de 2012

Smartphones Claro Julio 2012

En el catálogo de Julio del 2012 tenemos la relación de equipos Smartphone que claro tiene a la venta para este mes. En la lista aparece como el equipo mas económico el Nokia Asha 201  a un precio de S/. 179 nuevos soles en plan Smart Total 69. El Smartphone mas caro en esta lista es el Iphone 4S de 64GB que tiene un precio en el mismo plan postpago de S/. 2839 nuevos soles. Publicamos la lista completa de equipos smartphone con los precios en sus diversos planes.


lacocinadelperu.blogspot.com
elcompublog
http://postalbook.blogspot.com

domingo, 29 de julio de 2012

Equipos Blackberry Julio 2012 en Claro

En el catálogo de Julio de Claro aparecen los equipos Blackberry que se encuentran disponibles con los diversos planes. El equipo Blackberry mas económico de la lista es el Blackberry 9220 y el de mayor precio es el Blackberry 9790 ambos en planes Smart Total 35. Hacer clic en la imagen para ver los detalles.


lacocinadelperu.blogspot.com
elcompublog
http://postalbook.blogspot.com

sábado, 28 de julio de 2012

Portal Claro Olimpiadas Londres 2012

Claro a puesto a disposición de sus usuarios un portal movil en donde puedes seguir todas las noticias de las olimpiadas de Londres 2012, para acceder al portal envía un SMS con la palabra ´LONDRES´ al 222 desde tu celular Claro y recibirás un link para ingresar al Portal de Londres 2012. El ingreso al portal no tiene costo pero si la navegación dentro del mismo a las tarifas de datos que tengas contratado en tu equipo.



lacocinadelperu.blogspot.com
elcompublog
http://postalbook.blogspot.com


viernes, 27 de julio de 2012

Equipos Postpago Claro Julio 2012

En el catálogo de Julio 2012 de Claro aparece una tabla con los equipos disponibles postpago, los cuales en realidad se caracterizan por ser celulares no Smartphones y que se ofrecen  a precios por debajo de los S/. 500 nuevos soles en modalidad prepago. En esta tabla el equipo más económico es el  mexicano Lanix LX11 a un precio de S/. 244 nuevos soles y el más caro es el Sony Mix Walkman a S/. 469 nuevos soles. Hacer clic en la imagen para ver los detalles.


http://compartiendoperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
oskarmiguel

jueves, 26 de julio de 2012

Equipos prepago Julio 2012

En el catálogo de Claro de Julio del 2012 aparece la relación de equipos prepago disponibles. Hay que hacer notar que no son "todos" los equipos prepago que Claro tiene a la venta ya que en los otros equipos si bien aparecen precios de equipos postpago con acuerdo libre esos mismos precios son válidos para prepago ( como aparecen en letras muy pequeñas en el catálogo ). Sucede que muchas veces Claro pone mas de un obstáculo para adquirir dichos equipos y por eso da prioridad en modalidad prepago a los que aparecen en la tabla que publicamos a continuación, la cual esta capturada del catálogo impreso para el mes de Julio del 2012. Según la tabla el equipo más económico es el ZTE S516 a un precio de S/. 79 nuevos soles. El equipo mas caro es Motorola WX306 a un precio de S/. 269 nuevos soles.




 lacocinadelperu.blogspot.com
elcompublog
http://postalbook.blogspot.com

miércoles, 25 de julio de 2012

ZTE R236M en Claro

Otra de las novedades que trae el catálogo de Claro es el equipo ZTE R236M el cual esta disponible en color blanco/azul y rojo/rojo. El ZTE R236M es un equipo económico cuya caracteristica fundamental es disponer de teclado QWERTY, cámara VGA y radio FM. En modalidad postpago con acuerdo libre o prepago tiene un precio de S/. 169 nuevos soles. En plan postpago RPC total 45 su precio es de S/. 139 nuevos soles.


lacocinadelperu.blogspot.com
elcompublog
http://postalbook.blogspot.com


martes, 24 de julio de 2012

Entrevista a representante de Huawei en Lima



La marca Huawei esta presentando cada vez mas terminales y hace poco presento un roadshow en el Jockey Plaza. A continuación una breve entrevista a la Gerenta de productos de Huawei gracias a nuestros amigos de Peru Smart.


oskarmiguel
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

lunes, 23 de julio de 2012

Samsung E2220

Otro de los muchos modelos que sigue ofreciendo Samsung es el Samsung E2220 un equipo de entrada con una pantalla de 2.2 pulgadas, cámara VGA, reproductor de mp3 y mp4, memoria externa de 8GB, Bluetooth, radio FM y JAVA. Un equipo orientado a las redes sociales. 


http://compartiendoperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
oskarmiguel


domingo, 22 de julio de 2012

Huawei G6151 en Claro

En el Catálogo para el mes de Julio del 2012 Claro presenta un nuevo modelo :  el Huawei G6151.  Este equipo esta diseñado para el uso intensivo de las redes sociales ya que incluso tiene un botón para acceso directo a facebook,  la pantalla es de 2.4 pulgadas, conexión Bluetooth, Micro USB y WIFI. El Slot de memoria microSD soporta hasta 8GB. La cámara es de 2 Mpx, reproduce archivos mp3 y cuenta con radio FM. En modalidad prepago o postpago con acuerdo libre tiene un precio de S/. 249 nuevos soles. En Plan Smart messaging total 30 se puede adquirir a S/. 199 nuevos soles.



oskarmiguel
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com



sábado, 21 de julio de 2012

HTC Explorer en Claro

En el Catálogo de Claro de Julio del 2012 nuevamente aparece el HTC Explorer, pero a diferencia del mes de Junio, en donde hizo su debut, el HTC a reducido sustancialmente su precio.  Este Smartphone tiene un procesador de 600 Mhz, 384 MB de Ram corriendo en el sistema operativo Android en su versión 2.3 Gingerbread. La pantalla es táctil capacitiva de 3.2 pulgadas. Soporta memorias microSD de hasta 32 GB, 3G, WIFI, Bluetooth, microUSB, radio FM, brujula digital y aplicaciones para redes sociales. Este mes el equipo puede ser adquirido en prepago o postpago con acuerdo libre a un precio de S/. 699 nuevos soles. En plan postpago tiene un precio desde S/. 109 nuevos soles en plan Smart Total i129. 



oskarmiguel
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com


viernes, 20 de julio de 2012

Samsung Galaxy S Advanced en video

El mes pasado hablamos de la pronta disponibilidad del Samsung Galaxy S Advance y en el Catálogo de Julio del 2012 este equipo se encuentra disponible a un precio prepago o postpago con acuerdo libre a un precio de S/. 1569 y en planes postpago lo puedes adquirir desde S/. 1149  nuevos soles en plan smart total i129. El Advance es uno de los equipos de la serie Galaxy que permite realizar video llamadas.




oskarmiguel
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com



jueves, 19 de julio de 2012

Motorola XT611 - Iron Flit en Claro

En el mes de Abril de este año ingreso al catálogo de Claro el Motorola XT611 - Iron Flit, este equipo es un smartphone con pantalla táctil capacitiva, pantalla de 3.2 pulgadas, reconocimiento de escritura, memoria microSD de hasta 32 GB, soporta la red 3.5G, WIFI, Bluetooth y microUSB. La cámara primaria es de 5 mpx y la secundaria es del tipo VGA. El sistema operativo es Android en su versión 2.3 Gingerbread soportado en un procesador de 800 mhz con chipset Qualcomm MSM7227T-1 Snapdragon. Soporta GPS y tiene multiples aplicaciones para redes sociales y ofimática.  Este mes el equipo a sufrido una reducción en su precio y ahora puede adquirirse a un precio de S/. 989 nuevos soles en prepago o postpago con acuerdo libre y desde S/. 449 nuevos soles en plan Smart Total i129.


http://compartiendoperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
oskarmiguel




Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído